sábado, 23 de agosto de 2014

EL TRIBUNAL FEDERAL ELECTORAL, CONFIRMA LA ENTIDAD DE OSCAR MENDEZ ROMERO COMO PRESIDENTE DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRD EN LA PAZ



               Simpatizantes de Alianza Democrática Nacional (ADN), reafirmaron el triunfo de Oscar Méndez Romero como presidente del Comité municipal del PRD en La Paz Estado de México, luego que en 2013  la secretaria  de Garantías y Vigilancia perredista,   presentara una supuesta serie de inconsistencias y artimañas legaloides, para invalidar dicho nombramiento.


A un año de  análisis,  estudios y pruebas de descargo, el pasado viernes 22 de agosto del presente año, el Tribunal Federal Electoral (Trife), invalidó esas inconsistencias y corroboró la estadía de Oscar Méndez Romero como presidente del Comité municipal en esta localidad; detalló Víctor Guzmán Rojas, representante comunitario en la colonia Jorge Jiménez Cantú.

Además en esa reunión  se anunció la convocatoria para respaldar a la planilla Arcoíris de ADN, encabezada por  Víctor Guzmán Rojas y José Luis Mondragón Varela, quienes participarán en el proceso interno del próximo siete de septiembre para elegir consejeros nacionales, estatales y municipales.

Por otra parte Oscar Méndez Romero sostuvo que esta elección es un interesante proceso interno que debe fortalecer la unidad de la militancia del Sol Azteca y reconquistar el triunfo para las elecciones constitucionales del 2015.

También comentó que es el momento de tender puentes de comunicación con las diversas corrientes perredistas, para recuperar el poder administrativo y gubernamental en esta localidad ya que  actualmente se  han cometido una serie de torpezas en agravio de la sociedad.

Al evento asistieron Marcos Alvarez representante personal de Juan Hugo de la Rosa coordinador general de ADN en el Edomex, el expresidente municipal Agustin Corona Ramírez, Guillermo Esquivel, Carlos Orta Garcia, Desiderio Paredes,  Victor Olvera, Martín Flores, David Jaramillo, Raymundo Almaraz, Alfredo Varela, Aaron Ramírez, Gregorio Mendoza Bello, y el regidor Luis Guzmán asi como los presuntos aspirantes Victor Guzmán Rojas y José Luis Mondragón Varela, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives