miércoles, 20 de agosto de 2014

ANTORCHISTAS DE ZONA ORIENTE BLOQUEAN LA MEXICO TEXCOCO

La Paz, Méx.- Trescientos cincuenta vecinos de Chicoloapan, Chimalhuacan y La Paz, bloquearon la carretera federal Mèxico Texcoco a la altura de los bancos,  para exigir al Presidente Municipal priista de La Paz, Juan José Medina Cabrera cumpla con sus compromisos y dote de servicios a los vecinos de la Colonia Lomas de San Isidro y denunciaron que el alcalde engaña a la población, abanderándose con obras que realiza el Gobierno del Estado de Mèxico.


Los quejosos encabezados por el Séptimo Regidor del Ayuntamiento, Fernando González Mejía denunciaron que en días pasados el alcalde intento entregar obras del Gobierno del Estado de México como si la hubiera realizado su administración, lo cual resulta falso y sobre todo que trate de engañar a la gente.

Los trabajos a entregar eran la red de agua potable que instaló el Gobierno Estatal, e incluso la misma administración local ha enviado al personal del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) a realizar el cobro por el servicio, cuando este aún no lo tienen.
El día que pretendió engañar a la gente el alcalde se presentó en la Zona de San Isidro Conocido como “La Virgen” donde pretendió poner en marcha un tanque elevado de agua potable cuando la administración no destino un solo centavo, en cambio ya pretende cobrar por un servicio que aún no lo tiene la población que lleva más de 15 años viviendo en la zona.

Durante mas de tres horas,  los simpatizantes de Antorcha Campesina y Popular,  bloquearon la zona conocida como Los Bancos, generando severos caos vial entre los automovilistas que se dirigían rumbo al Distrito federal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives