martes, 26 de agosto de 2014

ACCIDENTE EN LA MEXICO PUEBLA, CINCO POLICIAS MUNCIPALES, DELICADOS EN SU ESTADO DE SALUD, FALLECE UNO




Diez y nueve heridos y un muerto es el saldo del choque ocurrido hace unas horas, en las cercanías de Plaza Sendero, donde una patrulla de la policía municipal de Ixtapaluca,  se impacto  contra el muro de contención.

El posible exceso de velocidad debió ser el motivo para que el conductor perdiera el control de la unidad policiaca 402,  y se proyectara contra la barda de contención mientras que los diez y nueve acompañantes resultaran con heridas en diversas partes de sus cuerpos.


Como se recordara el accidente ocurrió hace algunos momentos a la altura del kilómetro 32.300 de la autopista México Puebla metros antes de llegar a la Plaza Sendero, cuando los polícias al parecer regresaban de un curso de capacitación, por lo que se presume que el conductor venia a exceso de velocidad, para llegar pronto al pase de lista.

Al lugar acudieron ambulancias de Protección Civil para prestar auxilio a los lesionados y trasladado a la clínica Polanco.
Patrullas de la SSC y de la municipal de Ixtapaluca acordonaron la zona para levantar a los heridos y permitir que el agente del ministerio público iniciar las primeras investigaciones para realizar la carpeta correspondiente ya que uno de los uniformados perdió la vida.
Los primeros reportes médicos reportan a cuatro policias municipales con heridas que ponen en riesgo el estado de salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives