domingo, 20 de julio de 2014

INVITA DIRIGENTE DEL PRI EDOMÉX A CONSTRUIR OFERTAS POLÍTICAS QUE BENEFICIEN A LA COMUNIDAD



Toluca, Estado de México, 19 de julio de 2014.  La tarea social es la que define al Revolucionario Institucional, le da fuerza y vida; con ella, le damos resultados a la gente porque la escuchamos, entendemos cuáles son sus necesidades y somos solidarios para mejorar su calidad de vida, subrayó Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI del Estado de México, durante la toma de protesta de la estructura municipal de la Asociación Nacional de Unidad Revolucionaria (ANUR) en la entidad.


 “El partido no puede entenderse sin la estructura, hoy tomamos protesta a una organización estructurada e inteligente que parte de un acto indispensable en la política: escuchar para establecer un diálogo en donde entendamos las inquietudes de la sociedad, seamos solidarios con ella y a partir de ahí construyamos una oferta política clara, sensata, prudente y, sobre todo, honesta”, expresó.

 Dijo que a partir de escuchar es como se genera la política social, vocación implícita en la ANUR, por lo que invitó a sus integrantes a acudir a las comunidades con humildad y honestidad, con argumentos y un soporte lógico y serio de los compromisos que se adquieren con la gente, tal como lo hacen el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

 “Tenemos estos dos grandes referentes, hombres con gran sensibilidad social, humanistas y cercanos a la comunidad. Si ustedes llevan estos dos referentes a lo individual haremos sinergia y en consecuencia obtendremos la confianza de las personas para salir victoriosos en el proceso electoral de 2015”, puntualizó.

   Por su parte, Humberto Roque Villanueva, presidente nacional de la ANUR, reconoció la labor del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al impulsar reformas que colocan a México en posibilidades de ser competitivo ante el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives