sábado, 26 de julio de 2014

CONSTRUYAMOS LA UNIDAD A TRAVÉS DEL DIÁLOGO PERMANENTE CON LA SOCIEDAD: CARLOS IRIARTE MERCADO



Acolman, Estado de México.- julio de 2014.- La unidad es un acuerdo que se construye con el diálogo permanente con la sociedad y la participación de todos los priístas, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México al reunirse con integrantes de la estructura de este instituto político del Distrito XXXIX.


 Ante militantes de los municipios de Acolman, Axapusco, Nopaltepec, San Martín de las Pirámides, Temascalapa y Teotihuacán, el dirigente estatal del tricolor señaló que éste es el momento de construir acuerdos y de trabajar unidos en torno a un mismo proyecto institucional, para después ir por el objetivo de ganar en las elecciones del 2015.
 Iriarte Mercado resaltó que el Revolucionario Institucional es un partido organizado y estructurado en la que todas las tareas son de carácter social, porque a través del diálogo para construir acuerdos y a través de la gestión cotidiana, se busca mejorar las condiciones de vida de la sociedad.
 Por ello, pidió a la militancia imprimir emoción a sus actividades diarias, no sólo para buscar espacios de representación, sino para estar cerca de la gente de manera permanente, vocación que, aseguró, es parte distintiva de los priístas mexiquenses.
 Después vendrán los tiempos de las convocatorias, los tiempos legales y estatutarios en los que construiremos la unidad a través del diálogo entre priístas, hoy es momento de reforzar el trabajo con la sociedad, afirmó.
 El dirigente priísta adelantó que para ello es necesario ser un partido organizado, que asigne tareas, pero también capaz de evaluar resultados para medir sus alcances y los logros de su militancia, además de reforzar las que se tengan que mejorar.
 Vale la pena corregir para sumar, para adecuar nuestra estrategia, pero también evaluar para reconocer a aquellos que se lo merecen por su trabajo y por su entrega, puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives