martes, 15 de abril de 2014

ERICK CEDILLO INAUGURA PAVIMENTACIÓN EN SAN JUAN LA ISLA


*Se pavimentaron 3 mil 107 metros cuadrados de la calle Prolongación Ponciano Díaz, además de la construcción de banquetas y guarniciones.

Rayón, México; lunes 14 de abril de 2014.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa encabezó la inauguración de la pavimentación de 3 mil 107 metros cuadrados con concreto asfáltico de la calle Prolongación Ponciano Díaz en la Delegación San Juan la Isla del municipio. “Para mi son cuatro rubros fundamentales para lograr la transformación de un pueblo, que es la educación, la cultura, el deporte y la infraestructura. En este caso, en San Juan la Isla estamos entregando esta obra de infraestructura municipal que va a cerrar esa brecha entre todos los rayonenses”, señaló el alcalde.


En este mismo sentido, Cedillo Hinojosa agregó que para complementar la obra de infraestructura en la calle Prolongación Ponciano Díaz, en próximos días se estará inaugurando la plaza que como parte de los trabajos de pavimentación, se construyo para beneficio de los vecinos, al lado de la calle.

“Yo confío en que esta obra se realizó con los más altos estándares  de calidad… y aunado a esta obra, si nos permiten aquí los vecinos, el próximo 3 de mayo vamos a inaugurar la plaza que hicimos también aquí en la cruz y que forma parte de nuestro Programa Municipal Rescate de Espacios Públicos, que se llama Re-Creando Espacios… hace unas semanas, hace unos meses, esta calle estaba totalmente abandonada, estaba polvosa, este lugar era un nido de basura… con este Programa de Rescate de Espacios Públicos pretendemos reconstruir el tejido social, pretendemos que las familias de San Juan la Isla cuenten con dignos espacios de esparcimiento, de recreación y de convivencia familiar”, puntualizó. 

Cabe señalar que la pavimentación con asfalto de 500 metros lineales de la calle Prolongación Ponciano Díaz en la Delegación San Juan la Isla, está hecha con una carpeta asfáltica apta para tolerar el tráfico pesado de la zona, además de que se construyeron guarniciones y banquetas para el correcto tránsito de peatones. “Estas obras de infraestructura como la pavimentación de esta calle con concreto asfáltico es gracias también a la solidaridad, al apoyo, al empeño de mis queridos amigos regidores, regidoras, a la síndico municipal para crear el desarrollo de Rayón”, agregó el munícipe.

En el acto inaugural también participaron Marco Antonio Maya González, Responsable Municipal; Francisco Becerra Mejía, Coordinador Regional de Evaluación y Seguimiento; Eufracia Díaz López, Síndica Municipal; Concepción Eucario Nava Mercado, Secretario de Ayuntamiento, así como Regidores y Regidoras integrantes del Cabildo;  así como vecinos beneficiados por la obra.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives