martes, 15 de abril de 2014

EL PRI, UN PARTIDO QUE ABANDERA LAS CAUSAS SOCIALES: RAÚL DOMÍNGUEZ REX


Calimaya, Estado de México, 13 de abril de 2014.- El PRI es el partido que encabeza las causas de los más necesitados, junto a sus mujeres, jóvenes y adultos mayores, es capaz de traducir en soluciones los problemas sociales, manifestó Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México, al encabezar la entrega de preseas al Mérito Militante y Distintivo Seccionales en Texcalyacac y Calimaya.


Acompañado por Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, así como de integrantes de la dirigencia estatal del tricolor mexiquense, Raúl Domínguez resaltó la labor partidista de quienes durante décadas de militancia le han otorgado a este instituto político vigencia y experiencia política.
“Ustedes son el pilar y la pieza fundamental que, desde hace 85 años que tiene de vida el PRI, nos guía por el camino de la lucha y el esfuerzo para trabajar y darle solución a los problemas de la gente”, indicó.

Reconocemos a nuestro equipo, entregado y solidario, que le da empuje a toda la militancia y muestra a la ciudadanía que el tricolor trabaja a ras de piso, escuchando a la gente y atendiendo sus demandas, sin importar los obstáculos que se presenten, añadió.
 El dirigente estatal afirmó que el mejor reto que puede tener un servidor público es hacer de la política el ejercicio de la conciliación y la resolución de problemas, dinámica que mantiene el priísmo mexiquense bajo el ejemplo de Enrique Peña Nieto, presidente de la República y Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México.

“Con la guía de nuestro dos líderes mexiquenses estamos sentando las bases de un país próspero, de una nación que se está moviendo con rumbo a la transformación”, señaló.
Nuestra entidad no se queda atrás pues Eruviel Ávila Villegas, nuestro gobernador, ha significado al Estado de México como la tierra de las grandes oportunidades, dijo.

Domínguez Rex aseguró que en este propósito de mover a México, el tricolor mexiquense le ha apostado a ver hacia adelante, a trabajar de manera ágil y dinámica con las secretarías que conforman a este instituto político, quienes realizan permanentemente actividades de gestión, de impulso al deporte, conduciendo los ideales de los jóvenes y defendiendo los derechos de los adultos mayores.

Por ello, luego de tomar protesta a los integrantes de los Comités Municipales de ambos municipios, llamó a la unidad como el único valor con el que se logrará el triunfo.
  “Es tiempo de salir a la calle, vayamos a despertar conciencias dormidas, para formar el PRI de los ideales revolucionarios que encabeza César Camacho Quiroz a nivel nacional, un PRI del que todos nos sentimos  orgullosos”, expresó. 


Durante esta gira, el presidente del priísmo mexiquense reconoció a los periodistas mexiquenses quienes en días pasados festejaron su día, y destacó que gracias a su labor informativa veraz y oportuna se mantiene informada a la sociedad, y a los políticos les da la oportunidad de mantener cercanía con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives