lunes, 7 de octubre de 2013

DENUNCIAN DESAPARICION DEL PADRE DE MARICELA SERRANO HERNANDEZ ALCALDESA DE IXTAPALUCA EDOMEX.

Sr. Manuel Serrano Vallejo desaparecido

La Paz Estado de México.- Será a la una de la tarde, cuando el Movimiento Antorchista Nacional de a conocer, en conferencias de prensa, la desaparición del octogenario Manuel Serrano Vallejo padre de Marisela Serrano Hernández  presidenta municipal en Ixtapaluca Estado de México, luego que el pasado domingo 6 del presente mes, desapareciera inexplicablemente, cuando iba rumbo a su negocio de periódicos ubicado en el Barrio de Santiaguito del municipio de Tutltitlán Edomex.


El diputado federal Tolentino Román Bojórquez, esposo de Maricela, dará la conferencia en las oficinas de Antorcha en la calle de Juárez 207 colonia centro de la ciudad de Toluca.
A la misma hora, otros integrantes de esta organización priista darán otra conferencia de prensa en el Distrito Federal, en la Fonda Margarita ubicada en la avenida Bucareli número 48 colonia Centro en la delegación Cuauhtémoc.
Imprevistos noticias rastreo que el octagenario, salió de su domicilio ayer domingo a las seis  quince  de la mañana para dirigirse a su puesto de periódicos y revistas denominado El Árbol, aproximadamente a bordo de su vehículo un chevy color grís placas de circulación MFC 41 05,
Sin embargo nunca llegó al punto, debido a que al vehículo, según  su hijo  Alberto Serrano Hernández,  lo encontraron abandonado sobre la carretera Lechería Cuautitlán.
Al momento se desconoce si la alcaldesa inició ya alguna carpeta de investigación, por esta lamentable desaparición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives