viernes, 31 de mayo de 2013

RECUPERA GOBIERNO MUNICIPAL PREDIO DE 10 HECTÁREAS EN EL BORDO DE XOCHIACA

 JG2G1406 - copia

Al cumplir con  la orden judicial dictada por el Juez Segundo de lo Civil del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, Estado de México, se procedió al desalojo de la empresa Nuevo Sistema de Transporte Troncal, S.A. de C.V., que ocupaba de manera Irregular un predio de poco más de 10 mil metros cuadrados ubicado en el Bordo de Xochiaca, que en su momento se tuvo en comodato, acción que dio como resultado un saldo blanco, indicó Gonzalo Adrián Rosales Olascoaga, director de Jurídico municipal.



El funcionario indicó que la autoridad judicial del Estado de México ordenó lo anterior dentro del expediente 967/2007, en el que se determinó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México proporcionara elementos suficientes de esa corporación, con la finalidad de llevar a cabo el rompimiento de cerraduras del inmueble y se procediera al lanzamiento de personas y objetos que ocupaban el predio localizado en el camellón central de Avenida Bordo de Xochiaca, esquina con Avenida Nezahualcóyotl, colonia Las Flores.

JG2G1433 - copiaIndicó que, en la resolución el Juez de conocimiento giró oficios, tanto a la Dirección de Protección Civil estatal como a Bomberos de Nezahualcóyotl, en los que les indicó apoyaran con personal especializado en sus respectivas áreas, a efecto de salvaguardar la integridad de las personas que intervinieron en la diligencia aludida, así como a sus colindantes y áreas cercanas, toda vez que en el interior del inmueble se encuentran varios tráileres y pipas con tanques estacionarios.

Precisó que a esta diligencia acudió la actuaria Anabel Vázquez Reyes del citado juzgado, la cual dio cumplimiento al mandato judicial y señaló que a este predio se le va a dar diversos usos, una parte se destinará para corralón o depósito de vehículos recuperados con reporte de robo, esto se está organizando en coordinación con la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), con la finalidad de beneficiar a los habitantes de esta localidad, así como a los de los municipios vecinos de Chimalhuacán, Ixtapaluca y Los Reyes.

Rosales Olascoaga recordó que el Juzgado Segundo de lo Civil del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, tomó conocimiento de la demanda formal de parte del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, en 2007 contra la empresa Nuevo Sistema de Transporte Troncal, S.A. de C.V., con la finalidad de concluir el Contrato de Comodato celebrado en fecha 24 de noviembre de 1996.

Abundó que el representante legal de la demandada dio contestación formal el 30 de noviembre de ese año; una vez que la autoridad judicial de primera instancia valoró las diligencias desahogadas, en fecha 22 de febrero de 2008 resolvió de manera definitiva declarar la terminación del contrato de comodato y ordenó a la parte demandada desocupar y entregar el inmueble en litigio.

JG2G1798 - copiaRefirió que, pese a que la empresa Nuevo Sistema de Transporte Troncal, S.A. de C.V. interpuso una serie de recursos legales, éstos no surtieron efecto alguno a su favor, sino por el contrario en cada uno de ellos se confirmó la sentencia inicial; por lo que finalmente, el 24 de abril en autos el juzgador local volvió a ordenar el desalojo de los ocupantes del inmueble en mención, lo cual se llevó a cabo esta mañana, con todas las medidas precautorias requeridas para el caso.

Por último, el director de Jurídico mencionó que en la acción judicial participaron siete oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, elementos de Protección Civil estatal y de Bomberos de esta localidad, así como personal del Ayuntamiento y en atención preventiva pero sin entrar en acción, permanecieron en los alrededores del referido lugar, 100 policías municipales, por cualquier problema que pudiera suscitarse en relación a la tráileres y pipas de tanques estacionarios que se encuentran en este sitio.
Publicar un comentario en la entrada

FELIZ AÑO NUEVO 2016

Mi foto


Imprevistosnoticias.blogspot.com Apesadumbrados por el fallecimiento de algunos compañeros periodistas, iniciamos este 2016, fortaleciendo la información que genera la confianza depositada en nosotros. 

Un año más, estamos presentes y estamos presentes gracias a su confianza, a su preferencia.

Hoy hilvanamos informativamente una vez más, parte de la historia nacional,  estatal, de la  municipal y delegacional; hoy le damos las gracias a usted amable lector en este 2016, porque con cada visita que usted realiza, nos permite incrementar el empeño, tenacidad y constancia para seguir acercandole a la comodidad de su hogar,  de su oficina y de su telefono movil, los acontecimientos más relevantes que ocurren en nuestro entorno cotidiano.

Por eso es la enorme gratitud que tenemos para con usted (es) y desde luego, hoy reafirmamos el compromiso laboral etico y moral, de seguir llevandole información veraz y oportuna, en cada minuto y a cada momento que se generan estos hechos que conforman la historia de Nuestro México.

Al arrastrar estas líneas recuerdo alguuna frase de nuestro inolvidable compañero y columnista Jesus Esquivel "...En el periodismo como en el juego de cartas, José Luis... Como veo doy..." sabias palabras, ya que son las que le dan identidad a cada uno de los hacedores de la información.


Pero regresando al tema reiteramos amables lectores y anunciantes,  a través de las redes sociales, incrementamos nuestro esfuerzo laboral y etica profesional, para seguir llegando en tiempo y forma hasta el lugar donde usted se encuentre.

Reiteramos la responsabilidad y puntualidad con la que buscamos esa veracidad social para mantenerle informado.

Como usted recordará Imprevistosnoticias.blogspot.com llega a dependencias gubernamentales nacionales, estatales, camara de senadores, al Congreso de la Unión, camaras de diputados locales, oficinas delegacionales, ayuntamientos, partidos políticos, procuradurias de justicia, corporaciones policiacas estatales, municipales, asi como organizaciones políticas, sindicales, deportivas y campesinas.

Hoy nuestros  diseñadores, fotografos, reporteros columnistas y corresponsales levantan la mano derecha al frente y a la altura de los hombros, para  también  comprometerse   a desarrollar su labor informativa en forma profesional.

A nuestros lectores y anunciantes, con sencillez y modestia, podemos garantizarle  que hacemos un periodismo serio, profesional y con la certidumbre que nos da la veracidad del momento y la circunstancia que viven miles de capitalinos y mexiquenses.

Hoy nos satisface conocer que estamos en el mercado de la competencia informativa, gracias a ustedes amables lectores, quienes nos distinguen con su preferencia.

por último fortalecer nuestro compromiso y el redoblar esfuerzos para satisfacer la demanda informativa que ustedes merecen tener dia a dia..

De nueva cuenta amable lector:

MIL GRACIAS

Atte.
José Luis Téllezgirón 
Editor Responsable.

CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
Profr. Raúl Avila Espinosa
Lic. Jonhatan Galindo Méndez
C. José Luis Tellezgiron
C. Eduardo Muñoz Ortega
Carlos Flores Morales.

Jefe de Redacción.
C. Diego Tellezgiron Z.

Coord. Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezg.
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez
Isabel Varas Cruz

Coord. Informática.
Jesus López Téllezgiron
Alejandro Lara Perez

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl

Asesoria Jurídica
Lic. Miguel Angel Orta Hdez.

Oficina: Av Puebla S/n Col Los Reyes Centro C.P. 56400. La Paz Edomex. Tel: 55 17832588. correo electrónico Imprevistosnoticias@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este Diario Digital, respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.



PROMOCIONALES DE IMPREVISTOS

Loading...

TELEFONOS DE EMERGENCIA

TELEFONOS DE EMERGENCIA

Gracias por tu visita

Archives