viernes, 31 de mayo de 2013

DA CASTRO TRENTI PRIMERA PRUEBA DE MAYORÍA EN PREFERENCIAS ELECTORALES


El primer debate entre candidatos a la gubernatura de Baja California dejó un saldo positivo para el abanderado del PRI-PVEM-PT y parte del PRD, Fernando Castro Trenti, quien dio la primera prueba de mayoría en las preferencias electorales a través de las redes sociales, por encima de su adversario panista.


Posterior al debate entre candidatos por el gobierno bajacaliforniano –en el cual el aspirante al Ejecutivo local demostró la calidad y profundidad de sus propuestas para  transformar la entidad– el hashtag #CastroTrentiGanaDebate que contabilizó más de 538 mil menciones, se colocó en Twitter como el sexto tema de importancia a nivel nacional.

Durante el intercambio de propuestas el hashtag #CastroTrenti sumó alrededor de 352 mil menciones.

Esta tendencia abona al escenario positivo de Castro Trenti con respecto al electorado en su aspiración por ocupar el Poder Ejecutivo Estatal, dado que las redes sociales en Baja California han marcado importantes tendencias en el ámbito político en los cinco municipios que conforman la entidad.

Asimismo, una encuesta de Cobarruvias y Asociados, colocó a Castro Trenti con el 53 por ciento de las preferencias electorales, que lo ubican nueve puntos porcentuales arriba de su opositor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives