lunes, 25 de febrero de 2013

Reportan secuestro de empresario italiano


 
Amecameca, Méx.-Gilberto Solimán Carollo, promotor de ciclismo, comía con un grupo de amigos, cuando varios sujetos que se hicieron pasar por reporteros lo sacaron del restaurante.
México.- Gilberto Solimán Carollo, de 54 años de edad, un promotor de ciclismo de origen italiano, fue sacado de un restaurante de este municipio del Estado de México, por un comando armado que irrumpió en el lugar la noche del sábado.

De acuerdo con los reportes, el empresario se encontraba con un grupo de amigos en el restaurante Los Venados de la Hacienda Panohaya, cuando ingresaron un grupo de al menos siete hombres y una mujer para llevárselo contra su voluntad.

El diario El Universal destaca que Gilberto Solimán Carollo se encontraba en Amecameca porque es uno de los promotores del evento “Popobike” de ciclismo de montaña, que se llevó a cabo este fin de semana en las faldas de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, en el que participaron cientos de ciclistas profesionales nacionales e internacionales.

Y destaca que uno de los ciclistas representados por el promotor italiano es el campeón del mundo de ciclismo de montaña, el griego Ilias Perikles, quien también asistió al evento.

Testigos señalan que los sujetos se hicieron pasar como reporteros, y solicitaron una entrevista al promotor en los pasillos de un hotel contiguo al establecimiento, por lo que Solimán Carollo salió del restaurante para atender a los falsos periodistas y fue abordado por otros cuatro hombres, quienes lo obligaron a subir a un vehículo que escapó rápidamente del lugar.

El suceso se dio a menos de 50 metros de la Fiscalía Regional de Amecameca, y personal del restaurante contiguo advirtió que los hombres que se llevaron al empresario de origen italiano y que había otros dos automóviles estacionados sobre el bulevar Iztaccíhuatl, donde se ubica el negocio, que se marcharon scoltando a la unidad en la que fue subida la víctima.

Aunque al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal de Amecameca pocos minutos después no pudieron ubicar a los vehículos que participaron en el presunto secuestro.

En tanto, amigos y acompañantes de Solimán Corollo acudieron a la agencia del Ministerio Público a presentar una denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives