jueves, 21 de febrero de 2013

LOS ORIGINALES DE LAZARO TRUJILLO INAUGURAN EL CARNAVAL 2013.

Doña Aurora Martínez recibió un reconocimiento
 por su participacion en el carnaval 2013.
 La Paz Estado de México.- Arroz blanco y chuletas de puerco; nopales y papas en chile guajillo, tortillas calientes y refrescos multi sabores; recibieron a  los integrantes de  la Asociación de Charros “Los Originales” de Lázaro Trujillo, durante el receso vespertino que realizaron en la Avenida Puebla numero 78, donde  doña Aurora Martínez anfitriona del grupo, les recibió,  luego de iniciar el primer día de festejos del Carnaval 2013, bajo un candente sol y la presencia policial de la unidad 44.

El pequeño Fernando Antonio Del Angel  Hernández y los escoltas
asignados a los "Originales". 
Y es que “Los Originales”, asistieron a la misa en la catedral de Los Santos Reyes Magos alrededor de las 12:30 de la tarde, se cruzaron en el camino con las comparsas de “Los Reales”, “Los Caporales”, “Los Alacranes”, y los “Charros de  Lujo Primera y segunda sección”, quienes alegraron el rutinario ambiente en el primer cuadro de este municipio, con la melodía de bandas de viento y reconocidas orquestas  en estos festejos, quienes hicieron presencia en la explanada de palacio municipal, ante la curiosa mirada de los funcionarios públicos postrados en los dos balcones de la dependencia.

El calcinante sol y el viento tierroso que inició después de las cuatro de la tarde, cuando “Los Originales” escuchaban las interpretaciones de la banda Muralla de Moisés Gravos, en el domicilio de Doña Aurora, les obligó a reiniciar las actividades musicales de este grupo cultural.

Mientras tanto,  Aurelio Espinosa Ortiz de “Los Caporales”,  en la explanada, acompañaba  a su hijo quien con traje de charro bailaba desde temprana hora, en las inmediaciones del centro de este municipio.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 
Publicar un comentario en la entrada

FELIZ AÑO NUEVO 2016

Mi foto


Imprevistosnoticias.blogspot.com Apesadumbrados por el fallecimiento de algunos compañeros periodistas, iniciamos este 2016, fortaleciendo la información que genera la confianza depositada en nosotros. 

Un año más, estamos presentes y estamos presentes gracias a su confianza, a su preferencia.

Hoy hilvanamos informativamente una vez más, parte de la historia nacional,  estatal, de la  municipal y delegacional; hoy le damos las gracias a usted amable lector en este 2016, porque con cada visita que usted realiza, nos permite incrementar el empeño, tenacidad y constancia para seguir acercandole a la comodidad de su hogar,  de su oficina y de su telefono movil, los acontecimientos más relevantes que ocurren en nuestro entorno cotidiano.

Por eso es la enorme gratitud que tenemos para con usted (es) y desde luego, hoy reafirmamos el compromiso laboral etico y moral, de seguir llevandole información veraz y oportuna, en cada minuto y a cada momento que se generan estos hechos que conforman la historia de Nuestro México.

Al arrastrar estas líneas recuerdo alguuna frase de nuestro inolvidable compañero y columnista Jesus Esquivel "...En el periodismo como en el juego de cartas, José Luis... Como veo doy..." sabias palabras, ya que son las que le dan identidad a cada uno de los hacedores de la información.


Pero regresando al tema reiteramos amables lectores y anunciantes,  a través de las redes sociales, incrementamos nuestro esfuerzo laboral y etica profesional, para seguir llegando en tiempo y forma hasta el lugar donde usted se encuentre.

Reiteramos la responsabilidad y puntualidad con la que buscamos esa veracidad social para mantenerle informado.

Como usted recordará Imprevistosnoticias.blogspot.com llega a dependencias gubernamentales nacionales, estatales, camara de senadores, al Congreso de la Unión, camaras de diputados locales, oficinas delegacionales, ayuntamientos, partidos políticos, procuradurias de justicia, corporaciones policiacas estatales, municipales, asi como organizaciones políticas, sindicales, deportivas y campesinas.

Hoy nuestros  diseñadores, fotografos, reporteros columnistas y corresponsales levantan la mano derecha al frente y a la altura de los hombros, para  también  comprometerse   a desarrollar su labor informativa en forma profesional.

A nuestros lectores y anunciantes, con sencillez y modestia, podemos garantizarle  que hacemos un periodismo serio, profesional y con la certidumbre que nos da la veracidad del momento y la circunstancia que viven miles de capitalinos y mexiquenses.

Hoy nos satisface conocer que estamos en el mercado de la competencia informativa, gracias a ustedes amables lectores, quienes nos distinguen con su preferencia.

por último fortalecer nuestro compromiso y el redoblar esfuerzos para satisfacer la demanda informativa que ustedes merecen tener dia a dia..

De nueva cuenta amable lector:

MIL GRACIAS

Atte.
José Luis Téllezgirón 
Editor Responsable.

CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
Profr. Raúl Avila Espinosa
Lic. Jonhatan Galindo Méndez
C. José Luis Tellezgiron
C. Eduardo Muñoz Ortega
Carlos Flores Morales.

Jefe de Redacción.
C. Diego Tellezgiron Z.

Coord. Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezg.
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez
Isabel Varas Cruz

Coord. Informática.
Jesus López Téllezgiron
Alejandro Lara Perez

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl

Asesoria Jurídica
Lic. Miguel Angel Orta Hdez.

Oficina: Av Puebla S/n Col Los Reyes Centro C.P. 56400. La Paz Edomex. Tel: 55 17832588. correo electrónico Imprevistosnoticias@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este Diario Digital, respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.



PROMOCIONALES DE IMPREVISTOS

Loading...

TELEFONOS DE EMERGENCIA

TELEFONOS DE EMERGENCIA

Gracias por tu visita

Archives