jueves, 21 de febrero de 2013

LOS ORIGINALES DE LAZARO TRUJILLO INAUGURAN EL CARNAVAL 2013.

Doña Aurora Martínez recibió un reconocimiento
 por su participacion en el carnaval 2013.
 La Paz Estado de México.- Arroz blanco y chuletas de puerco; nopales y papas en chile guajillo, tortillas calientes y refrescos multi sabores; recibieron a  los integrantes de  la Asociación de Charros “Los Originales” de Lázaro Trujillo, durante el receso vespertino que realizaron en la Avenida Puebla numero 78, donde  doña Aurora Martínez anfitriona del grupo, les recibió,  luego de iniciar el primer día de festejos del Carnaval 2013, bajo un candente sol y la presencia policial de la unidad 44.

El pequeño Fernando Antonio Del Angel  Hernández y los escoltas
asignados a los "Originales". 
Y es que “Los Originales”, asistieron a la misa en la catedral de Los Santos Reyes Magos alrededor de las 12:30 de la tarde, se cruzaron en el camino con las comparsas de “Los Reales”, “Los Caporales”, “Los Alacranes”, y los “Charros de  Lujo Primera y segunda sección”, quienes alegraron el rutinario ambiente en el primer cuadro de este municipio, con la melodía de bandas de viento y reconocidas orquestas  en estos festejos, quienes hicieron presencia en la explanada de palacio municipal, ante la curiosa mirada de los funcionarios públicos postrados en los dos balcones de la dependencia.

El calcinante sol y el viento tierroso que inició después de las cuatro de la tarde, cuando “Los Originales” escuchaban las interpretaciones de la banda Muralla de Moisés Gravos, en el domicilio de Doña Aurora, les obligó a reiniciar las actividades musicales de este grupo cultural.

Mientras tanto,  Aurelio Espinosa Ortiz de “Los Caporales”,  en la explanada, acompañaba  a su hijo quien con traje de charro bailaba desde temprana hora, en las inmediaciones del centro de este municipio.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

1 comentario:

  1. son la verguenza para este municipio de los reyes la paz chingen a su puta madre culeros toda la familia trujillo y toda la bola de gordas ATT:los mejores charros!?

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives