jueves, 21 de febrero de 2013

LOS ORIGINALES DE LAZARO TRUJILLO INAUGURAN EL CARNAVAL 2013.

Doña Aurora Martínez recibió un reconocimiento
 por su participacion en el carnaval 2013.
 La Paz Estado de México.- Arroz blanco y chuletas de puerco; nopales y papas en chile guajillo, tortillas calientes y refrescos multi sabores; recibieron a  los integrantes de  la Asociación de Charros “Los Originales” de Lázaro Trujillo, durante el receso vespertino que realizaron en la Avenida Puebla numero 78, donde  doña Aurora Martínez anfitriona del grupo, les recibió,  luego de iniciar el primer día de festejos del Carnaval 2013, bajo un candente sol y la presencia policial de la unidad 44.

El pequeño Fernando Antonio Del Angel  Hernández y los escoltas
asignados a los "Originales". 
Y es que “Los Originales”, asistieron a la misa en la catedral de Los Santos Reyes Magos alrededor de las 12:30 de la tarde, se cruzaron en el camino con las comparsas de “Los Reales”, “Los Caporales”, “Los Alacranes”, y los “Charros de  Lujo Primera y segunda sección”, quienes alegraron el rutinario ambiente en el primer cuadro de este municipio, con la melodía de bandas de viento y reconocidas orquestas  en estos festejos, quienes hicieron presencia en la explanada de palacio municipal, ante la curiosa mirada de los funcionarios públicos postrados en los dos balcones de la dependencia.

El calcinante sol y el viento tierroso que inició después de las cuatro de la tarde, cuando “Los Originales” escuchaban las interpretaciones de la banda Muralla de Moisés Gravos, en el domicilio de Doña Aurora, les obligó a reiniciar las actividades musicales de este grupo cultural.

Mientras tanto,  Aurelio Espinosa Ortiz de “Los Caporales”,  en la explanada, acompañaba  a su hijo quien con traje de charro bailaba desde temprana hora, en las inmediaciones del centro de este municipio.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. José Luis Tellezgiron
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego zempoaltecatl tellezg.
Carlos Flores Morales.

Jefe de Redacción.
C. Gerardo Tellezg. Valdes.

Coord. Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezg.
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez
Isabel Varas Cruz

Coord. Informática.
Jesus López Téllezgiron
Alejandro Lara Perez

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl

Asesoria Jurídica
Lic. Miguel Angel Orta Hdez.

Oficina: Av Puebla S/n Col Los Reyes Centro C.P. 56400. La Paz Edomex. Tel: 55 17832588. correo electrónico Imprevistosnoticias@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este Diario Digital, respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.



PROMOCIONALES DE IMPREVISTOS

Loading...

TELEFONOS DE EMERGENCIA

TELEFONOS DE EMERGENCIA

Gracias por tu visita

Archives

Inicio

DIARIO DIGITAL IMPREVISTOSNOTICIAS

Mi foto

José Luis Tellezgirón Castillo  nació en el Distrito Federal en 1963, e ingreso a la Escuela  de Periodismo Carlos Septien en la generación 1985-1987; inició su carrera profesional en 1988, al lado del columnista Jesús Michel Narvaez, entonces propietario de el "Periódico de México"; su empeño y tenacidad, lo llevaron a recorrer las redacciones del desparecido diario Cuestión, la Opinión y como corresponsal suplente en el Estado de Puebla en el Diario Excelsior a finales de la década de los ochentas, En el Estado de México también colaboro en los diarios Impulso con Eliseo Lugo Plata y Filiberto Gallardo, en la redaccion de la Revista IQ Magazine, en Dobleces de Luciano Percastre Martínez
y en el semanario Punto en los Estados de Enrique Gomez Chavarria (+), por mencionar alguna de sus participaciones en el ámbito periodístico.

Para mil 1995-96 ingresó al Diario de México, al lado del corresponsal Gustavo Juarez Miranda cubriendo la fuente política en el Estado de México, Tellezgirón Castillo  ingreso en 1997 a la Coordinación regional de Prensa del Gobierno del Estado de México con el también periodista Juan Ulises Hernández Jiménez, Jesus Esquivel Gonzalez y el mismo Gustavo Juarez, dándole vida por primera ocasión a una dependencia de atención directa a los reporteros, periodistas, editores y corresponsales que ejercen en la Zona Oriente del Estado de México.

 En el año 2000  Tellezgirón colaboró   como coordinador de prensa en el H. Ayuntamiento de Chimalhuacan, 

En 2002,  fue invitado por Cuauhtémoc García Ortega a participar en la coordinación regional de prensa en la campaña de Beatriz Paredes Rangel, como candidata a presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Tellezgiron Castillo además colaboro como  coordinador de prensa en el Ayuntamiento de La Paz Estado de México, con Pablo Castellanos Miguel.

En 2004, ingreso al Comité Directivo Estatal del PRI Estado de México, colaborando con Luciano Percastre Martinez en la coordinación regional de Prensa Zona Oriente. 

A mediados de 2008, Jose Luis Tellezgirón publica el Libro "Tertulia de Caifanes", integrado por 97 crónicas y cuentos breves el cual tuvo un sonado éxito entre los estudiantes de periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, colocandolo como uno de los incipientes escritores mexiquenses en la primer década del Siglo XXI.

Ya para el año 2009, a invitación expresa, se convierte en coordinador de Prensa y diseñador de imagen del entonces candidato Rolando Castellanos Hernández y jefe de prensa durante el trienio 2009-2012, etapa  que  fue acremente criticado por personajes  y detractores abyectos que fueron rechazados por la administración 2009-2012, ante las aviesas propuestas y funestos intereses económicos que proponían a la Dirección de Comunicación Social lo que originó una campaña negra en detrimento de nuestro personaje.

Su inclinación hacia las damas y "las bebidas espirituosas" (marcadas debilidades personales de José Luis)  le llevaron a confrontar severos problemas que lo llevaron a enfrentar situaciones  hasta de divorcio ante  las constantes infidelidades del reportero.

Desde 2013 y en sus ratos libres, prepara la redacción de  crónicas, poemas y cuentos, para realizar una segunda edición bajo el título "Región de Imprevistos", la cual podría ser puesta en circulación a partir del mes de Octubre del 2014.

Los que en realidad conocemos y convivimos con  José Luis Tellezgirón Castillo, lo catalogamos, como una persona constante, tenaz, honesta, leal, discreta y confiable; hombre experimentado en estrategias de promoción y diseño de imagen pública, experto estratega y hombre de retos constantes.

En la actualidad José Luis Tellezgiron Castillo edita el diario digital Imprevistosnoticias.blogspot.com  veraz y efectiva edición electrónica de información general

Con fraternidad Julio Mardones A.